Política de envío
¡Envíos rápidos en 24 horas en toda la península! En nuestra tienda online, nos enorgullece ofrecerte un servicio de envío exprés que garantiza que recibas tus productos en tiempo récord:
1️⃣ Envío en 24 horas: Realizamos envíos exprés para que puedas disfrutar de tus productos al siguiente día en tu casa. Nuestro compromiso es entregar tu pedido en un plazo máximo de 24 horas desde el momento en que realizas la compra siempre y cuando se efectúe antes de las 15.00 de dicho día ,si los pedidos se realizar después de esa hora ,las 24 horas empezarían a contar a partir de las 15.00 del día siguiente
2️⃣ Días laborales de lunes a jueves: Nuestro servicio de envío en 24 horas está disponible en días laborales de lunes a jueves. Los envíos que se realicen en viernes después de las 15.00 o previo de día festivo local o nacional saldrán al siguiente día laborable, y los pedidos que se envíen antes de las 15.00 en viernes o previo de día festivo local o nacional, serán entregados al siguiente día laborable.
4️⃣ Toda la península: Nuestro servicio de envío en 24 horas abarca toda la península, incluyendo todas las provincias y ciudades y pueblos. No importa el sitio, nuestro compromiso es que los disfrutes en tiempo récord
5️⃣ Seguimiento del pedido: Para tu tranquilidad, te proporcionaremos un número de seguimiento para que puedas rastrear tu envío en todo momento. Así podrás estar al tanto de su ubicación y planificar su recepción.
Queremos que disfrutes de una experiencia de compra sin preocupaciones y recibas tus productos de forma rápida y eficaz. Nuestras políticas de envío en 24 horas en toda la península te aseguran una entrega exprés.
Envíos a islas consultar enviando un correo info@bikerandcardetailing.es o por WhatsApp al número 658438754
El cálculo de los gastos de envío se produce de manera dinámica en función de los productos que tenga en su cesta de la compra.
Pedidos superiores a 50€ disfrutarán de gastos de envío gratuitos en toda la península.
Para el resto de envíos 4.90€ por envío sin límite de peso.
En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente 15 días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.
Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de biker and car detailing ,puede escribirnos a info@bikerandcardetailing.es o llamar al 658438754. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.
Política de reembolso
No se podrá cancelar un pedido que ya haya sido recogido por la agencia de transporte.
En el caso de querer devolver un pedido ya realizado dispones de 14 días a contar desde la fecha de recepción del producto para ejecutar tu derecho a devolución por desistimiento, Para realizar la devolución del producto debes ponerte en contacto mediante teléfono al 658438754 o al correo info@bikerandcardetailing.es gestionaremos tu cambio o devolución de manera rápida y sin errores.
Debes tener en cuenta:
El producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original incluyendo accesorios, regalos promocionales, y en general todo aquello que vaya unido a la compra del mencionado producto. En ningún caso este producto debe haber sido desembalado, usado o instalado. Un producto que ya haya sido utilizado no puede ser devuelto por la vía del desistimiento.
La devolución del producto se gestionará siempre por cuenta y cargo del comprador. Actualmente el proceso de recogida de devoluciones sólo se realizará a través de las empresas de paquetería y agencias de transporte, estando todo el proceso adaptado a la automatización del proceso de documentación. Por favor, para evitarles molestias y perdidas de tiempo y dinero
No se aplicará el derecho de desistimiento cuando se trate de clientes que no tengan la consideración de consumidores y/o que actúen dentro de un ámbito de actividad empresarial o profesional.
Los gastos generados y facturados en el envío de la mercancía así como los generados en la recogida, si Biker And Car Detailing ha sido quien ha tramitado y gestionado el retorno del producto, junto con las comisiones cargadas por las pasarelas de pago que estas no devuelvan por los pagos realizados por el comprador, como por ejemplo Paypal, no serán reembolsados al comprador en los casos de devolución por desistimiento.
La devolución del importe se realizará de la misma forma en la que se realizó el pago a excepción de cuando el pago se haya realizado ingresando en efectivo en nuestra cuenta bancaria, siendo en este caso la devolución al comprador mediante transferencia bancaria. Ejercitado el derecho de desistimiento Biker And Car Detailing procederá a devolver el importe correspondiente en el plazo máximo de treinta días.
Devoluciones, por defectos de fábrica o defecto de origen.
La web www.BikerAndCarDetailing.es estará a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Y el procedimiento habitual si un producto presenta un defecto de fábrica o mal funcionamiento, dentro de los plazos establecidos por el Real Decreto citado www.BikerAndCarDetailing.es procederá a su cambio de forma inmediata y sin ningún coste para el cliente. Si por cualquier circunstancia este producto ya no estuviese disponible, podrá ser sustituido por otro de similares características y precio.
Así mismo, cualquier producto que llegue al cliente con un golpe o defecto por el trasporte de www.BikerAndCarDetailing.es será sustituido, si se ha notificado en el albarán de entrega dicho daño e informado a través del correo info@bikerandcardetailing.es en un plazo máximo de 24h laborables.
Cuando el transporte del producto haya sido contratado y o gestionado por el comprador, la responsabilidad de los posibles daños que pudiera sufrir el producto y su embalaje, correrán por cuenta y cargo del comprador, quedando en este caso Teamcarengine.com al margen de toda responsablidad por los daños que presente el producto y su embalaje una vez éste haya salido de nuestra dependencias.